2013: Una nueva experiencia / 2013: A new experience!

En el año de su Centenario, el Colegio Ward ha sido invitado nuevamente por la Morioka Chuo High School para participar del Foro Internacional de Educación que realiza cada año.

La 15º edición del foro se realizará del 24 al 31 de agosto de 2013 con el tema «¿Qué podemos hacer por el medio ambiente?». Los estudiantes involucrados de todo el mundo se están preparando desde comienzos de este año para participar.

Además de la 15º edición del Foro, el Colegio Ward participará de los festejos por el 50º Aniversario de la MCHS, que lo celebrará especialmente en compañía de sus escuelas hermanas alrededor del globo.

La delegación del Colegio Ward a esta 15º edición está compuesta por la Lic. Aúrea Obeso, Vicedirectora del Nivel Secundario, junto a las estudiantes Priscila Kim (6º año) y Martina Díaz D’Apolito (4º año).

¡Les deseamos a todas ellas un excelente viaje!

On its Centenary year, Colegio Ward has been invited again by Morioka Chuo HIgh School (MCHS) to attend its anual International Education Forum.

The 15th edition will be held from august 24th-31st, 2013. The forum’s theme will be ‘What can we do for the environment?’. Students all over the world are preparing for this forum since the begining of this year.

Colegio Ward will also be present for MCHS 50º Anniversary celebrations along sister schools around the globe.

Delegation’s members of our school to the 15º Forum are Mrs. Aurea Obeso (High School Deputy Principal), Miss Priscila Kim (6th year student) and Miss Martina Díaz D’Apolito (4th year student).

We wish a great trip to all of them!

3 Respuestas

1. Adriana Murriello 13/08/2013 en 10:54 #

Nos alegramos de poder estar tan bien representados nuevamente en el Foro de la Morioka Chuo High School, la que además está cumpliendo sus 50 años!!

Los mejores deseos para nuestras representantes, en la convicción de que sabrán aprovechar muy bien la experiencia de intercambio cultural que implica sumergirse por unos días en una cultura tan diferente. Asimismo las alentamos a estar muy activas y propositivas en las instancias de trabajo académico. Sabemos que pueden hacerlo!!

Y los mejores recuerdos para nuestros amigos japoneses!

2. Norma Ontivero 22/08/2013 en 10:48 #

Le deseo a esta delegación que puedan disfrutar este encuentro ya que será una de las experiencias mas importante de sus jóvenes vidas.
    Buena suerte chicas!

• Silvia Gutierrez 27/08/2013 en 09:55 #

Es un orgullo para el Nivel Secundario del Colegio que nos estén representando en Japón.
      Sabemos que, además de asumir los temas de este Foro 2013, sabrán trasmitir los valores culturales de nuestro país y de nuestra escuela.
      Esperamos seguir teniendo informaciones y les enviamos todo el cariño de la comunidad Secundaria!!!