Día 6

Las familias son muy amables, nos recibieron muy contentos. Hoy fue la ceremonia de apertura del foro en donde cada delegación de los distintos países se presentó.

Más tarde fuimos a la imprenta del diario más importante de Morioka, en donde tuvimos la oportunidad de hacerles preguntas a los editores.

Después fuimos al Noodle competition, una competencia para ver quien puede comer más bowls de unos fideos japoneses. El ganador llego a comer 150 bowls de estos noodles.

Más tarde participamos de la ceremonia del té, en la cual nos vestimos con kimonos y peinados japoneses. Esa ceremonia consiste en tomar té verde al mejor estilo japonés. Para esto se debe comer una especie de masita muy dulce para que luego se pueda sentir mejor el sabor del té, que es mucho más amargo y espeso que el té al que estamos acostumbrados a tomar en Argentina. Fue una muy linda experiencia ya que aprendimos una de las cosas más típicas e importantes de la vida japonesa.

IMG-20140826-WA0001

IMG-20140826-WA0000

My name is Verónica Julieta Freire, I am 16 years old. I study at Colegio Ward since I was 2 years old. Each day spent here is marvellous. I am also part of the music band of my school: first I learned to play the oboe and now I am learning to play the fagot. Furthermore, I am looking foward to this new experience of travelling to Japan and being part of the Forum, I am sure It will be a key point in my life!

2 Respuestas

1. Maria Sol Bogliotti 29/08/2014 en 11:15 #

Hi Norma and girls. Hope you are enjoying. Girls: you look really pretty wearing those kimonos.
    Have fun and learn a lot about their culture!!! Then you tell us. Take care.

2. Adriana Murriello 29/08/2014 en 20:32 #

Se las ve lindas con los kimonos!!
    Sigan aprovechando la experiencia!!

Cariños