Tokio / Día 1:

Jueves 18/8,

Empezamos el día con la visita a la Embajada de la República Argentina, paseando mientras tanto por el barrio Minato-Ku. Desayunamos en una pequeña cafetería japonesa. En mi opinión, muy rica y comfortable. Fuimos a un parque, probamos las máquinas expendedoras de bebidas que están en las calles.

A las 10:30 am nos reunimos con el Embajador, Ministro Felipe Gardella, quien nos recibió muy amablemente.  Luego de eso, tomamos por primera vez el subte. Sinceramente, ¡no nos costó tanto como pensábamos! Fue muy divertido, eso sí, cuando quisimos salir de la estación Shibuya, nos desorientamos. Fue muy gracioso ir de un lado para el otro y no saber si había que subir o bajar.

En Shibuya, estábamos caminando por las calles principales, cuando se largó a llover. Como era mediodía decidimos correr hacia el Burger King, el cual estaba muy cerca de donde estábamos. Volvimos al hotel por el subte y esta vez nos perdimos buscando la línea Ginza, después de media hora la encontramos y volvimos al hotel.

El hotel Prince es un lujo, las habitaciones son muy limpias y las camas muy cómodas, y qué decirles de la vista… ¡es hermosísima! ¡¡¡Tenemos la Torre de Tokyo a metros!!!.

Todo lo cotidiano acá es muy particular. Por ejemplo, los inodoros se abren solos, nos sorprendió mucho eso. También el silencio que hay en esta ciudad nos sorprendió mucho. No escuchamos ni una bocina, y en los subtes la gente no habla sino que duerme, lee o está con el celular. En las calles no hay tachos y sin embargo son muy limpias.

Además en Japón todo es al revés: los autos van por la izquierda, el agua de los inodoros gira al revés de como lo hace en Argentina y la gente siempre mantiene su izquierda al circular. Pero volviendo al hotel, llegamos, cenamos y nos fuimos a dormir. Decidimos que el viernes iremos a recorrer uno de los templos más conocidos, el de Asakusa. ¡¡¡Seguiremos publicando mas anécdotas!!!

My name is Alexa . I'm 16 years old. I live in Buenos Aires, Agentina (South America). My family consists of my mom , Patricia, my dad Carlos , and my brother , Maxi . I have a dog named Attila. In my spare time I like going to the movies with my friends or my family. My favorite sports are swimming and skiing, but I also like to dance hip hop. I like playing piano. From 6th grade I'm part of the school orchestra playing bassoon. I also like reading fantasy and watch anime. My favorite food is hamburger with noodles. My most-liked singer is Ed Sheeran, but I also prefer Rihanna, Shawn Mendes, Fifth Harmony and Justin Bieber. Besides, among my favorite movies are Twilight , Maze Runner , Fast and Furious , Hunger Games and The Fault In Our Stars. I describe myself as an extrovert, outgoing, dynamic , sincere, creative, responsible and cheerful person. However , sometimes I can be anxious , hardheaded , and in the morning a little peevish.

Una respuesta

1. Adriana Murriello 19/08/2016 en 14:21 #

¡Hola a nuestras tres embajadoras argentino-wardenses!

Gracias por publicar sus noticias; así podemos compartirlas con nuestra comunidad.

Nos alegra mucho que estén disfrutando y sorprendiéndose con las novedades y diferencias culturales.

Sin duda, tendrán una hermosa experiencia llí y sabrán representarnos muy bien.

Un abrazo!!