Tokyo: día 2

A la mañana nos dirigimos hacia la segunda torre más alta de Tokyo, construida por Tachu Naito. Tuvimos la oportunidad de conocer esta increíble construcción, aún más alta que la torre Eiffel, en su aniversario de 60 años.
Luego de llegar hasta la parte más alta de la Torre y deleitarnos con la asombrosa vista de los imponentes edificios de la ciudad de Tokyo, nos dirigimos a la segunda atracción que se situaba dentro de la misma torre, un parque temático de uno de los animes más conocidos por todo Tokyo; ONE PIECE!!
Este parque no solo cumplió con todas nuestras expectativas, sino que nos llevó a recorrer una aventura inolvidable con todos sus personajes. Dentro del parque encontramos casas del terror, juegos con premios, sketches de cómo el autor del anime comenzó a dibujar los personajes, videos sobre la serie y muchísimo más!!
Más tarde utilizamos no solo el subte sino que también el colectivo para llegar a la ciudad de Odaiba, en la cual buscamos el Museo de Arte Interactivo; TEAM LAB, el número uno en TripAdvisor y una de las atracciones más conocidas de Japón.
Este edificio nos sorprendió con inquietantes sensaciones y texturas en todos sus salones.
Las obras te llevan a lugares extremos donde el cuerpo es sumergido por completo a través de la tecnología digital y el lienzo que separa al autor del espectador se desvanece.
Después del museo, volvimos a utilizar el transporte público para llegar a la exhibición de Toyota, en donde aparte de ver innovadores vehículos que están por salir al mercado, vivimos una experiencia de realidad virtual en donde Toyota remarcaba la seguridad de sus autos.
Luego nos dirigimos a visitar al robot más grande del mundo; Unicorn Gundam Statue, y nos sorprendimos al ver cómo este se movía y cambiaba sus colores para transformarse.
Cerca de allí encontramos una gran rueda de la fortuna, a la cual nos vimos tentadas a subir y apreciar las vistas panorámicas de la bahía de Tokyo.
Como última atracción, finalizamos el día visitando la réplica de la estatua de la libertad.

Agustina P. & Giuliana C.

My name is Giuliana C. and I am from Buenos Aires, Argentina. I am 16 years old and live with my family and all my pets. I have two beautiful and impressively big dogs, two cats, five chickens and two rabbits. I am truly dreaming about this opportunity and looking forward to go to the Forum.

Aun no hay reviews

Responder