Tokio: Día 1

Por la mañana caminamos seis cuadras desde el hotel hasta la estación, y al ser temprano y día de semana, nos concentramos en observar como se mueve la gente para ir a trabajar. Quedamos sorprendidas por lo tranquilos y silenciosos que son. Una vez en la estación, viajamos hasta Akihabara, conocido como el barrio del anime y la manga, donde nos esperaba Manaka, una guia local con quien hicimos una caminata de tres horas y con quien aprendimos sobre comida, religión, cultura e historia de Japón.
‌ A la tarde, visitamos a los osos pandas en el zoológico ubicado en Parque Ueno y luego tomamos el subte hacia la zona de Giza, famosa por su arquitectura y sus negocios de ropa. En esta zona, entramos a la tienda departamental Giza Six Garden y al templo budista Hongwangi. También pasamos por el teatro Kabusiza y el mercado de pescado Tsujiki. En Ginza tuvimos una experiencia gastronómica muy interesante, probamos ramen, que te lo sirven con una especie de babero.
Datos que nos resultaron curiosos:
1. En cada cuadra hay una máquina de expendedora de bebida.
2. El 90% de la personas que trabaja en el aeropuerto, en la parte de migraciones, son mayores de 60 años.
3. En la mayoría de los restaurants de comida japonesa, la única opción de bebida es agua.
4. Los japoneses manejan del lado derecho como en Inglaterra y otros paIses de la Commonwealth.

English Teacher at the Secondary School.

Aun no hay reviews