Foro: día 4

Durante la mañana del jueves, nos dedicamos pura y exclusivamente a organizar la presentación de nuestro tópico para el foro (pobreza infantil), junto con nuestro grupo de trabajo. Compartir las experiencias vividas al ayudar en el banco de comida de Morioka fue muy gratificante, ya que todos nos encontramos motivados y determinados a contribuir de alguna manera en nuestros países de origen. Luego del mediodía, tuvimos tiempo libre para pasar con los estudiantes que nos hospedan y otros estudiantes de intercambio, por lo que fuimos a la estación de trenes de Morioka a celebrar el cumpleaños de una estudiante de Singapur, con la cual entablamos una amistad durante estos días. Compartimos un almuerzo típico japonés, y compramos una torta para celebrar. Nos sentimos muy felices y agradecidas de poder vivir esta experiencia junto a gente proveniente de lugares tan distintos, poder aprender de cada cultura y poder reflexionar y expresar nuestras ideas sobre temas tan importantes como los que trata el foro.

Giuliana Capriccioso

María Agustina Paganini

My name is Agustina P. and I am from Buenos Aires, Argentina. I am 16 years old and live with my family. We love animals and that´s why we have 3 dogs as pets. I´m really looking forward to going to the Forum!

Aun no hay reviews