Tasting

Aprender Inglés a través del juego

Los alumnos de 1er año del Nivel Primario aprenden Inglés jugando y saboreando. “¿Me gusta o no me gusta?”, los chicos aprendieron los nombres de distintas comidas en Inglés y luego probaron cuáles les gustan y cuáles no.

Junto a su docente, Prof. Érica Niedermaier, los alumnos cubrieron sus ojos y saborearon lo que se les daba a probar. Sus caras lo dicen todo "I like” o “I don't like". ¡Así aprenden con alegría!

La adquisición de vocabulario de uso cotidiano es fundamental en la enseñanza bilingüe para que los niños se familiaricen con los nombres de cada cosa, en Inglés así como en Castellano. Esta incorporación, sostenida en el tiempo y a temprana edad, resulta en un uso más natural de otra lengua y prepara a los chicos para desenvolverse con naturalidad.

En las clases se procura familiarizar a los niños con las estructuras habituales, presentes en intercambios o conversaciones ordinarias. Se busca así que amplíen su vocabulario para permitir un uso significativo de la Lengua.  Al ofrecer a los niños juegos o actividades con propósitos de comunicación genuinos, hacemos que aprendan con interés y a desenvolverse con más naturalidad.