Culto del personal

Celebramos la trayectoria de trabajo compartido

El viernes 22 de diciembre se celebró el Culto de Navidad y Fin de Año del personal del Colegio Ward, con la presencia especial del Pastor Américo Jara Reyes, Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina (IEMA), su esposa, la Pastora María Esther Andersen, Capellana de la Comunidad Educativa La Paz de la ciudad de Rosario; y la Pastora Silvina Cardoso, Superintendenta del Distrito Oeste de Buenos Aires (IEMA). Participaron también miembros de la Junta Directiva del Colegio.

El culto fue muy emotivo, especialmente con los testimonios de vida de aquellos compañeros de trabajo que cumplieron 15, 25 años y aquellos otros que se jubilaron en este año. El tiempo de Navidad fue más que propicio, porque celebramos juntos el sentido de la llegada de Jesús a la humanidad y a nuestras vidas, que nos recuerda hoy la sencillez y humildad de un niño y de una familia en medio de una sociedad y de un tiempo que impulsan hacia un consuma y una mercantilización desenfrenada de la vida.

El punto de mayor comunión fue la Santa Cena, la Mesa del Señor abierta a todos y todas, invitación aceptada por prácticamente la mayoría de los presentes, que pasaron a compartir el pan y el vino. Condujo el culto el Capellán, Lic. Pablo Bordenave, junto al Coordinador de Educación Cristiana, Dr. Pablo Ferrer y docentes del departamento.

A continuación del culto, todos disfrutaron de la fiesta preparada en el Salón Guido Festa.