Jornada de Inicio del Personal

Nos preparamos para un nuevo año de trabajo

El viernes 2 de marzo se realizó la Jornada de Inicio para el personal docente en el marco de la jornada institucional convocada por la DIEGEP para las escuelas de toda la Provincia.

La Directora General, Lic. Adriana Murriello, condujo la jornada y presentó el tema eje de trabajo institucional, a trabajar por todos los niveles y modalidad del Colegio durante este ciclo lectivo 2018.

El tema es “Década del ’60: sueños, rupturas y transformaciones”, atendiendo a los numerosos aniversarios que nos recuerdan importantes transformaciones que tuvieron lugar o se iniciaron en esa década y que repercuten hasta nuestros días.

La Lic. Murriello presentó a los profesores Hugo Ladjet y Ramiro Massaro, del Departamento de Ciencias Sociales del Nivel Secundario, quienes prepararon especialmente una exposición sobre este tema. Al cierre de la jornada el Capellán, Lic. Pablo Bordenave, tuvo a cargo un devocional en el que nos recordó el mensaje del Rev. Dr. Martin Luther King y también preguntó a los docentes: “¿con qué cosas soñamos’ ¿Está nuestro trabajo en nuestros sueños? ¡Animémonos a soñar cosas que nos trasciendan!”.