Etapa cumplida

Acto de graduación del Nivel Superior

El Nivel Superior realizó el acto de graduación de los estudiantes de los profesorados de Inglés y de Educación Física que se recibieron durante 2021 y 2022.

Fue una emotiva ceremonia en la cual los egresados recibieron sus diplomas, un ejemplar de la Biblia, y formularon su compromiso con el ejercicio profesional de la docencia. Acompañaron este especial momento autoridades del Colegio, docentes y familiares de los nuevos docentes.

Se escucharon palabras alusivas de docentes de los profesorados, de representantes de los graduados y de la Directora General. También se disfrutó de un interludio musical a cargo de docentes del ciclo de Formación Básica Musical (FOBA).

El Capellán compartió una reflexión, en base a un texto de Eduardo Galeano, en la cual afirmó que una de las cosas más importantes de la docencia es enseñar a mirar, para encontrar vida, sentido y esperanza allí donde a veces el mundo cree que todo está perdido.