El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bachillerato Bilingüe en Comunicación

El Bachillerato Bilingüe en Comunicación aborda con especial énfasis el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la conectividad (NTICx), de crucial importancia en la sociedad actual.

Para ello cuenta con aulas equipadas con recursos de hardware y software conectados en red; equipados con Internet de banda ancha con tecnología ADSL.

Así mismo dispone de la tecnología necesaria para la realización de videoconferencias, WiFi en todo el colegio y conexión a Internet en la Biblioteca Pública Holmes, favoreciendo así una mayor conectividad e interactividad digital.

El Colegio Ward busca en esta orientación, integrar el valor de las tecnologías electrónicas en la promoción de procesos y prácticas sociales democráticas favoreciendo entornos de reflexión, debate y las nuevas formas de aprendizaje a que dan lugar.

Héctor Coucheiro 599 [B1707ASK] Villa Sarmiento, Provincia de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: 11-3989-WARD (9273) - info@ward.edu.ar