Jornada de Huellas de la Escuela

Difundir el patrimonio histórico educativo

Hoy participamos de esta convocatoria del Programa Huellas de la Escuela, de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta jornada fue la primera de Huellas a nivel nacional y regional. Nuestro Archivo y Museo Histórico participó del III Panel con "Archivos escolares: un espacio de afecto y memoria viva", presentación de nuestra archivista Patricia Pighini, en la cual expuso una síntesis sobre los más de diez años de trabajo institucional en esta materia.

Participó además la Directora General, Lic. Adriana Murriello, quien fue invitada a conducir el momento de reflexiones y diálogo con los participantes, junto al archivero Horacio Tignanelli.

Seguimos trabajando con nuestro Archivo y Museo, espacios de afecto, memoria viva que permiten construir la historia en la que se inscriben las trayectorias educativas del presente.