Primeros días de Escuela Especial
Reencuentro con sus docentes, compañeros y espacios de la vida cotidiana
Los estudiantes de la Escuela Especial transitan los primeros días con mucha alegría por compartir nuevamente actividades con sus docentes, compañeros y con los espacios que forman parte de su vida cotidiana en la escuela.
Desde los más pequeños hasta los jóvenes del Centro de Formación Integral (CFI), comienzan sus actividades en el área pedagógica y en los talleres de las áreas complementarias, básicas y laborales, compartiendo las primeras experiencias de aprendizaje del año.
Así, disfrutan del parque, del encuentro con amigos y de las distintas materias especiales, retomando poco a poco las rutinas escolares en un clima de entusiasmo y participación.
Con mucha ilusión comienzan este año, apostando al crecimiento, al acompañamiento y a seguir construyendo juntos una escuela que brinde oportunidades para todos.

