Atletismo wardense en Brasil

Santino Gazzo en el Sudamericano U18 San Pablo

Santino Gazzo, alumno del Nivel Secundario y de nuestra Escuela de Atletismo, logró una destacada participación en el Torneo Sudamericano de Atletismo categoría U18. Participó de la prueba de 110 metros con vallas el día sábado 10 de septiembre, logrando su clasificación para la final con una marca de 14”50. Esa misma tarde se disputó la prueba, obteniendo un registro de 14”26 siendo esta su PB.

Según Santino: “Todavía no caigo todo lo vivido en tan poco tiempo, con tantos altibajos en el camino que me hicieron dudar en llegar hasta acá, pero finalmente puedo decir que viví una de las mejores experiencias de mi vida, rodeado de gente hermosa que siempre me acompaña y que se les quiere muchísimo (…) Logré algo totalmente inesperado, una marca increíble en la final de los 110mts c/v y quedando nuevamente entre los 8 mejores de Sudamérica, más que conforme con los resultados y con ganas de seguir por más!
Fue un viaje soñado e inolvidable, concluyendo mi segunda participación representando al país y vistiendo con orgullo estos colores. Muchísimas gracias a la Prof. Tamara Brigatti y a Hugo Gómez por haber hecho esto posible. VAMOS ARGENTINA.”