Resultados del 97º Torneo Atlético Anual

Regreso de la fiesta del deporte wardense

El sábado 17 de septiembre volvió el querido Torneo Atlético Anual Jonatán N. Pardías para su 97º edición. Fue un bello y emocionante día de reencuentro con el Atletismo wardense, una historia de 101 años de vida.

Como es habitual, la Banda del Colegio Ward desfiló en la apertura, y los egresados de Sala de 5 años del Nivel Inicial realizaron una posta para iniciar formalmente el Torneo. La Sociedad de Exalumnos, que cumple este sus primeros 100 años, tuvo a cargo no soo la parrilla, sino también un emotivo momento de reconocimiento a los campeones y campeonas de años anteriores.

Estudiantes del Profesorados de Educación Física se sumaron a colaborar durante toda la jornada. Los estudiantes del Bachillerato en Economía y Administración instalaron sus stands de microemprendimientos.

Felicitaciones a los campeones, campeonas y a todos quienes participaron, con distintas labores, en la realización de esta fiesta del deporte.

CAMPEONES Y CAMPEONAS DEL 97º TORNEO ATLÉTICO ANUAL

JUVENILES VARONES

Campeón: Santino Gazzo (2979 ptos.)

Subcampeón: Fernando Blanco (2269

3º: Lucio Mateo Spano (905 ptos.)

MENORES VARONES

Campeón: Nicolás Federiconi Pensa (2455 ptos.)

Subcampeón: Matías Camporesi (1692 ptos.)

3º: Jaewon Eric Heo (1342 ptos.)

JUVENILES NIÑAS

Campeona: Valentina Romaniuk (2652 ptos.)

Subcampeona: María Valentina Paganini (1822 ptos.)

3º: Zoe Dottori Greco (1073 ptos.)

MENORES NIÑAS

Campeonato vacante por reglamento

Serán reconocidos como campeón y campeona del Torneo Atlético, el alumno y la alumna de la categoría A (juvenil y menor) que haya conquistado el mayor número de puntos según el sistema de puntaje de las tablas “IAAF SCORING TABLES”. Para poder competir por el título de campeón/a de su categoría, los alumnos deberán inscribirse en 6 pruebas como máximo para las categorías juveniles A y en, 6 pruebas como máximo el resto de las categorías A; en todos los casos deberán inscribirse en una prueba de salto, carrera y lanzamiento