alumnos
Nivel Secundario

Acreditación Bilingüe con orientación en Comunicación y Economía

La Educación Secundaria en el Colegio Ward propone a sus estudiantes una formación Bilingüe en el Bachillerato orientado en Comunicación y en el Bachillerato orientado en Economía y Administración.

Destacamos como fines educativos la ampliación del campo del conocimiento, el desarrollo del pensamiento autónomo y la responsabilidad social en el marco de principios éticos, cristianos y democráticos.

Acompañando la trayectoria académica y social de los estudiantes ofrecemos la guía de Profesores Consejeros, Asesores y Directivos con alto nivel de actualización.

De acuerdo a la organización del sistema educativo en la Provincia de Buenos Aires, la Escuela Secundaria, se estructura en 6 años, compuestos por dos ciclos de 3 años de duración cada uno: el Ciclo Básico -núcleo de formación común- y el Ciclo Superior Orientado.

Ambas modalidades forman parte de un mismo proyecto educativo que define a la Educación Secundaria en el Colegio Ward. En él se destacan:

• La educación bilingüe Castellano - Inglés por la cual se puede acceder a los exámenes de la Universidad de Cambridge (IGCSE, CAE, A & As Levels)
  • Convenios con universidades
  • Concurso Literario Pax Orbis (Paz Mundial)
  • Intercambios internacionales
  • Olimpíadas de Matemática: Ñandú, OMA, Colegio Ward