alumnos
Bachillerato Bilingüe en Comunicación

El Bachillerato Bilingüe en Comunicación aborda con especial énfasis el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la conectividad (NTICx), de crucial importancia en la sociedad actual.

Para ello cuenta con aulas equipadas con recursos de hardware y software conectados en red; equipados con Internet de banda ancha con tecnología ADSL.

Así mismo dispone de la tecnología necesaria para la realización de videoconferencias, WiFi en todo el colegio y conexión a Internet en la Biblioteca Henry Holmes, favoreciendo así una mayor conectividad e interactividad digital.

El Colegio Ward busca en esta orientación, integrar el valor de las tecnologías electrónicas en la promoción de procesos y prácticas sociales democráticas favoreciendo entornos de reflexión, debate y las nuevas formas de aprendizaje a que dan lugar.

Ver el Plan de Estudios del Bachillerato en Comunicación.