Knowing and caring about culture

Proyecto de Inglés de Primaria

El alumno, su contexto y su tradición familiar, son parte de nuestra comunidad educativa.  A través del proyecto “Knowing and caring about culture” de 4º B del Nivel Primario a cargo de la Prof. Gladys Natalichio, presentado en la ExpoWARD, se buscó el compromiso con el desarrollo y difusión de las tradiciones, historias y costumbres.

El proyecto está dirigido a afianzar en los chicos el sentido de pertenencia, reconociendo en el otro una fuente de riqueza cultural.  Y, además, la necesidad de sentir, percibir y crecer con los otros, creando vínculos,  para tomar conciencia que las partes son imprescindibles para formar un todo.

Agradecemos las valiosas visitas de los abuelos y padres  que enriquecieron nuestras tardes con sus historias familiares e hicieron posible la concreción de nuestro proyecto.