Muestras de Inglés del Nivel Primario

Los alumnos realizaron presentaciones muy creativas con diversas modalidades.

Durante 2014 los 18 grupos del nivel primario presentaron muestras de trabajo para sus padres. Así informa la Coordinadora de Inglés del Nivel Primario, Prof. Susana Gómez:

Las presentaciones abarcaron diferentes modalidades.

1er. año: Dramatización de la fábula "The lion and the mouse", libro trabajado en clase durante el año y con un final modificado para incluir el cuidado del medio ambiente; canción grupal.

2do. año:

A y B: Proyecciones con videos en diferentes lugares del colegio y las actividades que realizan en cada una, fotos de trabajos realizados en el año intercaladas con presentaciones en vivo y recitado de poemas.

C: Clase abierta y recitado de poemas; canción grupal.

3er. año: Dramatización de escenas de la película "Madagascar" y proyecciones con fotos de trabajos realizados en el año, incluyendo su participación del proyecto e-pals, manualidades, cocina y uso del blog compartido con ellos; canción grupal.

4to. año: Presentaciones orales sobre la contaminación, sus causas, efectos y posibles soluciones; proyecciones con videos fotos de trabajos realizados en el año tales como experimentos sobre la capa de ozono, el cultivo de vegetales y platas con flores; canción grupal.

5to. año:

A y C: Clase abierta con participación espontánea por parte de los alumnos, juego de preguntas de estilo "Jeopardy" basado en contenidos vistos en el año, participación de padres en el juego; canción grupal.

B: Clase abierta; canción grupal.

6to. año:

A y C: Feria de naciones angloparlantes. Investigación previa, armado de folletos, armado de stands para brindar información a los padres.

B: Presentaciones orales sobre "Natural disasters": investigación, armado por parte de los alumnos de presentaciones en Power Point y de maquetas para exhibir.

¡Felicitamos a alumnos y docentes por el trabajo realizado! Fueron una alegre expresión de conocimientos y uso de tecnología.