Día de la Memoria en Nivel Superior

Los profesorados recordaron el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

El Nivel Superior, al igual que los otros niveles, recordó en un acto el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En esta ocasión el nivel recibió a la Lic. María Eugenia Mendizábal (’93) y a la Sra. Rosalía Castello, ambas exalumnas de la institución, quienes vinieron a compartir con los estudiantes del Profesorado de Inglés y de Educación Física reflexiones y experiencias personales sobre la desaparición de personas durante la última Dictadura Cívico-Militar.

Los alumnos participaron a través de preguntas y distintas intervenciones, resultando muy valiosa la proyección de un Power Point que dió a conocer los nombres de los Exalumnos del Colegio Ward que figuran en la lista de personas desaparecidas en nuestro país, indicando el año de egreso y la fecha de su captura.

Según informa la Directora del Niel Superior, Lic. Analía Ghío, se creó un clima de rico intercambio, posibilitando una toma de conciencia sobre la temática tan viva y presente en nuestros días.