El deporte con otros

Intercambio deportivo del Nivel Superior

Estudiantes del Nivel Superior participan de una serie de encuentros deportivos con otras instituciones de la región organizados por el Municipio de Morón. Cada encuentro está destinado a la práctica de un deporte y las distintas instituciones participan con delegados/as.

El lunes 18 de mayo fue el turno del básquet y la actividad se realizó en el microestadio municipal del complejo deportivo Gorki Grana. Los estudiantes asistieron junto al docente Prof. Guillermo Lepratto, a cargo de ese deporte.

Los otros deportes que forman parte de esta serie de encuentros son el Handball, a cargo del Prof. Eduardo Sirri; Natación, Prof. Alejandra Filadoro;  y Fútbol, Prof. Fabio Vidal. Pronto vendrán nuevos encuentros.