Listas para una nueva experiencia cultural / Ready for a new cultural experience

En unos pocos días partirá nuestra delegación al 21º Foro Internacional de Educación de la Morioka Chuo High School, de Japón.
Esta es la 8va. vez que el Colegio envía una delegación a este Foro, que reúne a delegaciones de estudiantes y docentes de todo el mundo para debatir sobre asuntos de ciudadanía, medioambiente y sociedad mundial.
La delegación de este año está compuesta por Agustina P., Giuliana C. y la docente Florencia Giudici.
El itinerario comienza con una visita por la ciudad de Tokio para luego trasladarse en tren de alta velocidad 550 km al norte hasta la ciudad de Morioka, en la Prefectura de Iwate, ciudad de nuestra escuela amiga, Morioka Chuo High School. Allí participarán de un programa de 9 días de actividades.

It’s just a few more days until the departure of our delegation to the 21st Chuo International Education Forum in Japan.

This is the 8th time that Colegio Ward sends a delegation to this Forum, where our students and teacher will gather along peers from all over the world to debate over common global issues such as global environment, global society and global citizenship. This year we’re represented by Ms. Florencia Giudici (teacher), Giuliana C. and Agustina P. (students).

The trip in Japan will start with a 4 days visit to Tokio and then they will travel 550km north to Morioka by shinkansen (high speed train), where they spend a 9 days program.

Aun no hay reviews