Nuestros delegados al 20º Foro / Our delegates to the 20th Forum

El Colegio Ward ha elegido a su delegación para ser representado ante la 20º edición del Foro Internacional de Educación de Morioka Chuo High School. Se trata del Prof. Ramiro Massaro y de los estudiantes del Nivel Secundario, Guido Freire y Agustín Jin. Los estudiantes han pasado por un proceso de selección para el cual han tenido que prepararse.

Nuestros delegados realizarán una visita cultural a la ciudad de Tokio, donde serán recibidas por el Embajador de la República Argentina en Japón. Allí visitarán lugares de interés histórico y cultural. Luego, viajarán en shinkansen (tren bala) rumbo a Morioka junto al resto de las delegaciones internacionales.

En Morioka desarrollarán el programa habitual del Foro. Nuestra delegación acude tras haberse preparado especialmente, según el programa de actividades previsto para el Foro.

Los invitamos a seguir en este blog la actividad de nuestras delegada.

Colegio Ward has chosen its delegation to the 20th Chuo International Education Forum. They will be Prof. Ramiro Massaro, Mr. Guido Freire and Mr. Agustín Jin. The students had succesfully passed the selection process after having applied to the program.

Our delegates will tour the city of Tokyo, where they’ll be welcomed by the Ambassador of the Republic of Argentina to Japan. While in that magnificent city, our delegation will pay a visit to many important historic places. Then, they will ride the shinkansen (high speed train) to Morioka, together with the rest of the international delegations to the Forum.

The program to develop in Morioka is the usual one for the Forum. Our delegation has prepared material following the Forum’s organisers’ instructions.

We invite you to follow this blog for upcoming news from our delegates!

Japon_0015

(De izq. a der: Agustín Jin, Ramiro Massaro y Guido Freire)

Una respuesta

1. Adriana Murriello 16/08/2018 en 15:39 #

¡Buen viaje!! ¡Y a aprovechar mucho esta hermosa oportunidad!
    Fuerte experiencia de contacto e intercambio cultural, étnico, religioso… Todo!!
    Mis cariños y buenos recuerdos a toda la gente por allí.
    Un beso grande para ustedes!!