¡Llegamos!

Luego de un viaje de 36 horas llegamos al aeropuerto de Narita el día lunes 20 a las 17:35 hora local (05:35, hora de Buenos Aires)

Tras hacer los trámites correspondientes, comprar la tarjeta multimodal Pasmo y el chip para tener conexión, tomamos el tren hasta la estación Nippori y luego hicimos el trasbordo al Yamanote Line para llegar finalmente a la estación Hamamatsucho.  Desde allí caminamos algunas cuadras hasta el hotel.

Luego de instalarnos, salimos a cenar cerca y decidimos dar un paseo.  Durante el mismo nos encontramos con este paisaje, que creo resume algo de lo que vamos a ver en esta hermosa ciudad que bien sabe mantener su pasado ante el avance de lo moderno:

A24D8D9B-CFA6-4D67-A141-92713E4B71C6

Estamos muy felices de estar acá, representando al Colegio Ward y aprendiendo de esta cultura tan rica y a la vez misteriosa a cada paso que damos.  Aprovecharemos este espacio para mostrarles más de esta hermosa experiencia!

Ramiro

My name is Ramiro, I am an Argentinean History Teacher at Colegio Ward. I have a degree in Educational Technology from FLACSO Argentina. Besides, I have studied about Teaching and Human Rights at the Ministry of Education. In my opinion, the Forum is a great opportunity to spread our points of views and built ties with others students and colleagues. I am really proud of representing Colegio Ward and sharing this experience with our students.

Aun no hay reviews