Pasito a pasito

Primeros días de los pequeños de Sala Materna

De a poco, los pequeños alumnos de 2 años van conociendo a sus maestras y a sus otros compañeros. También están conociendo sus aulas, los juegos y el parque que compartirán de ahora en más. Día tras días, irán aprendiendo juntos a jugar, a cantar, a compartir actividades, tiempo y objetos. Serán estimulados para crecer y adquirir herramientas que serán fundamentales en esta primera etapa de su escolaridad.

Pensar en el inicio de la trayectoria escolar a edades tan tempranas es encontrarse con un pequeño y su familia viviendo una experiencia muy importante. Este paso implica comenzar a transitar la independencia creciente del niño en su primera instancia de escolarización. Será una vivencia única que sentará las bases para futuros aprendizajes. ¡Qué aventura!