Sleepover

Pernoctada del Profesorado de Inglés

Los estudiantes 1er año del Profesorado de Inglés disfrutaron de un sleepover (pernoctada), experiencia educativa de inmersión en la enseñanza del Inglés que les facilita la comunicación en lengua extranjera, el trabajo oral y ganar en fluideza. Además, la experiencia de convivencia permite afianzar vínculos dentro del grupo de estudio.

El encuentro comenzó con una tarde de juegos y una recorrida por el campus del Colegio, descubriendo espacios valiosos que hacen a la identidad de los futuros docentes. Se visitó el Museo del Centenario y hasta vieron el antiguo telescopio de la muestra que allí se exhibía. Las diversas actividades lúdicas se realizaron con el objetivo de experimentar el valor de la comunicación en todas sus formas.

Momentos como la cena y el fogón fueron también oportunidades de aprendizaje muy importantes, en los cuales se expresaron deseos y sueños personales y grupales. Las risas, canciones y anécdotas fueron protagonistas del sleepover. Pasada la noche, todos disfrutaron de una hermosa y fresca mañana rodeados de sol y el bello paisaje del Colegio. Fue una experiencia inolvidable para estudiantes y docentes.