Escuela Especial visita el museo

Salida del taller de complementarias y artesanías

Los estudiantes del Taller de Complementarias y Taller de Artesanías de Escuela Especial visitaron junto a sus docentes el “MUNTreF”, Museo de Artes Visuales de la Universidad de Tres de Febrero. Allí disfrutaron de una visita guiada y un taller de actividades en arte.

El guía fue dando al grupo diferentes pistas para descubrir las obras expuestas y contar sobre ellas y sus autores. Las propuestas artísticas exhibidas están realizadas tanto en materiales convencionales como en no convencionales, cada una de ellas brinda un mensaje.

Los niños y jóvenes de la Escuela Especial mostraron gran interés y asombro con lo relatado por el anfitrión, pudiendo participar activamente de los juegos de adivinanzas que invitaban a descubrir las obras artísticas. ¡Fue una experiencia realmente maravillosa!