Generando espacios especiales

Pernoctada de Escuela Especial

La Escuela Especial realizó una pernoctada para sus alumnos de formación complementaria, con el objetivo de experimentar con los compañeros un espacio de convivencia y fomentar los vínculos de amistad.

Las docentes a cargo buscaron resaltar el valor de las relaciones personales en el ejercicio de prácticas concretas vinculadas a la vida social, dando la oportunidad de tener una posibilidad de compartir experiencias con pares. Se trata de desarrollar aptitudes expresivas de las emociones y exteriorizar pensamientos y acciones con respeto, en cuanto a aprender a escuchar y ser escuchados.

Comenzaron a la tarde, compartiendo una película y una merienda. Los alumnos trajeron sus pijamas y, a partir del mediodía disfrutaron de una linda tarde de lluvia, película y pochoclos. ¡Vivieron un muy divertido encuentro!