Intervenciones artísticas

Taller de producción de lenguajes de Secundaria

Los estudiantes de 6º Comunicación realizaron una intervención artística en base a lo trabajado en el Taller de Producción en Lenguajes.

El curso tomó -como punto de partida- la visita de la booktuber Cecilia Bona y la conmemoración del Día del Libro. El proyecto fue guiado por las profesoras Mónica Jurjevcic y Gabriela Sagristani. Propusieron intervenir un espacio cotidiano con frases e imágenes que despiertan en los estudiantes el placer por la lectura.

El espacio elegido fue una de las escaleras del Edificio Williams, un lugar muy transitado por quienes estudian en ese edificio, ya intervenido con proyectos en ocasiones anteriores. Quienes visitaron la instalación también encontraron señaladores, que fueron producidos por los estudiantes con el fin de invitar a seguir leyendo.