Gran Concierto

La Banda, en su 90º Aniversario, junto a la Agrupación Sinfónica de Morón

La Banda del Colegio Ward y la Agrupación Sinfónica de Morón ofrecieron un gran concierto con entrada libre y gratuita. Fue una actividad artística y formativa de gran valor para nuestros alumnos y para toda la comunidad.

Comenzó la Banda del Colegio Ward, dirigida por la Prof. Laura Urcola, que interpretó algunas obras de bandas sonoras oficiales de películas, compuestas por Menken, Giacchino y Williams.

La Agrupación Sinfónica de Morón dirigida por el Mtro. Pablo Bocchimuzzi, interpretó obras de Meij, Gershwin, Reed y Marquez, pertenecientes al repertorio de su ciclo “La Sinfónica por los Barrios”.

Al final, la Banda y la Sinfónica se unieron para interpretar juntas “Contrabajeando”, de Astor Piazzolla, y The Star Wars Saga, de John Williams. Fue una excelente velada musical, una gran oportunidad para seguir festejando el 90º Aniversario de la Banda del Colegio Ward.