Sumá tu aporte

Campaña del Archivo y Museo Histórico Escolar del Colegio Ward

¿Alguna vez te preguntaste dónde estarán guardados los cuadernos de clase de la escuela primaria? ¿y las carpetas del secundario? ¿te gustaría encontrarte con ellos en el Museo del Colegio? ¡En el 110º cumpleaños del Ward te invitamos a participar para seguir construyendo juntos la memoria de nuestro Colegio!

“Porque la historia no es una exhibición de objetos del pasado que añoramos sino una experiencia viva en donde los objetos se disfrutan, se entienden, comparten y debaten…” (Verónica Puleio, museóloga)

¿Cómo podés colaborar?

• Trayendo material Pueden ser fotos, cuadernos, carpetas, útiles escolares de época, cartas, etc.

• Identificando fotos ¡Esto es muy importante! Tenemos muchas fotos, pero necesitamos ubicar personas y lugares.

Dudas o consultas

Escribinos a archivo@ward.edu.ar