Resultados del 98º Torneo Atlético Anual

La fiesta del deporte wardense

El sábado 30 de septiembre toda la comunidad disfrutó del Torneo Atlético Anual Jonatán N. Pardías para su 98º edición. Fue un bello y emocionante día de reencuentro con el Atletismo wardense, una historia de 102 años de vida.

Como es habitual, la Banda del Colegio Ward desfiló en la apertura, y los egresados de Sala de 5 años del Nivel Inicial realizaron una posta para iniciar formalmente el Torneo. La Sociedad de Exalumnos, tuvo a cargo la parrilla, y muchas familias aprovecharon para ponerse cómodas con sus reposeras y mantas para disfrutar del parque en el bello día que tocó.

Un grupo de estudiantes del Profesorados de Educación Física se sumaron a colaborar durante toda la jornada.

Felicitaciones a los campeones, campeonas y a todos quienes participaron, con distintas labores, en la realización de esta fiesta del deporte.

CAMPEONES Y CAMPEONAS DEL 98º TORNEO ATLÉTICO ANUAL

JUVENILES VARONES

Campeón: Pearson, Stefano (3079 ptos.)

Subcampeón: Blanco, Fernando (3003ptos.)

MENORES VARONES

Campeón: Bianchín Mateo (1022ptos.)

Subcampeón: Choi, David Maximiliano (807 ptos.)

JUVENILES NIÑAS

Campeona: Romaniuk, Valentina (2245 ptos.)

Subcampeona: Brunori Freire, Sofía (2006 ptos.)

3º: Semmartin Ricart, Violeta (1423 ptos.)

MENORES NIÑAS

Campeona: Fernández Callen, Ana (1894 ptos.)

Subcampeona: Senra Kloster, Guadalupe (1669 ptos.)

3º:  Dinard, Lucía (1250 ptos.)