Noche de arte

Inauguración de “El entorno del artista”

El pasado viernes inauguramos “El entorno del artista”, muestra de fotografías de Ricardo García y de dibujos de Horacio Grela, como parte de la agenda de exposiciones de la 45º Temporada de las Artes.

Fue una noche para disfrutar del encuentro de los artistas y sus obras, un momento compartido con otros artistas, vecinos y amigos. Condujo la ceremonia de inauguración la Prof. Liliana Orsoletti, Coordinadora del Departamento de Arte. García y Grela, los autores de las obras, agradecieron al Colegio la oportunidad para exponer y compartieron una apreciación sobre sus propias obras.

En esta agradable oportunidad, el Presidente de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI), Paolo Bergomi, y la Prof. Beatriz Segni, de la Sociedad Estímulo de Bellas Artes de Ramos Mejía, hicieron entrega al Colegio de la placa en reconocimiento por integrar la Red ALADI de Museos (RAM), junto a muchos otros espacios de arte en Argentina y en toda Latinoamérica.

Los invitamos a visitar esta muestra, abierta a todo público, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Por visitas guiadas escriba a arte@ward.edu.ar