Noche a todo jazz

Presentación de las tres bandas de jazz del Colegio Ward

La noche del sábado se tiñó nuevamente de jazz con la Banda del Centenario, la Banda de Jazz de Alumnos y la Banda de Jazz de Exalumnos, ¡esta vez al aire libre!

La Banda de Jazz del Centenario, dirigida por la Prof. Laura Urcola, interpretó “Salute to Louis Armstrong”, “Saturday night fever” y “Tribute to Ray Charles”, entre otras; así como obras adaptadas de autores latinoamericanos, como “Hot Latin” y Latin gold”.

La Banda de Alumnos, dirigida por el Prof. Pol González, interpretó “Time lock”, Greensleves” y “Buscando guayaba”, entre otras. La de Exalumnos, dirigida por el Prof. Pablo Ladjet, interpretó “Fly me to the moon”, “Birdland” y Backstreet Blues, entre otras.

El concierto se realizó al aire libre y con una muy buena respuesta del público, que disfrutó de una nueva velada de jazz wardense.

¡Estén atentos a las próximas presentaciones de nuestras bandas!