Nuevo playón deportivo

Hacia el Salón de Usos Múltiples

Comenzamos la construcción de una primera etapa del anhelado Proyecto SUM. Hemos invertido todo lo recaudado en la campaña hasta aquí y hemos sumado también un importante esfuerzo presupuestario para poder concretarlo. Agradecemos las donaciones y aportes de personas y empresas que en medio del verano sumaron sus aportes y nos ayudaron a reunir lo que faltaba.

En esta primera etapa, el producto de esta obra es un playón deportivo: se hizo la delimitación del terreno de emplazamiento, nivelación y compactación del suelo, y la construcción de una estructura de hormigón fratachado con juntas de dilatación y tendido de canales para la instalación eléctrica.

Tenemos un nuevo desafío a corto plazo: reunir nuevos fondos para transformar el playón en una cancha y que, cuanto antes, pueda comenzar a usarse: iluminación, alambrado, tribunas… ¡Y tomar impulso para continuar con las próximas etapas de la obra!

Lo construido será íntegramente aprovechado en las siguientes etapas del Proyecto SUM. Es importante destacar que los árboles que fueron removidos para esta obra debían ser retirados según la recomendación del informe fitosanitario de nuestros asesores.

Estamos en estos días tratando de finalizar y emprolijar la zona donde se ubica el nuevo playón. Como se anunció oportunamente, esta obra fue posible gracias a los fondos recaudados por el Colegio y la Sociedad de Exalumnos, a través de las diferentes vías de colaboración del Proyecto SUM. Recordamos que la autoría del proyecto arquitectónico y la dirección de la obra son un generoso aporte de la exalumna Arq. Ana María Carrio (‘67)

¡Sigamos sumando juntos para este proyecto wardense!