Celebrar una etapa cumplida

Desayuno de Egresados de Escuela Especial

Los alumnos de Escuela Especial que egresan este año fueron agasajados con un desayuno para celebrar este momento emotivo de sus trayectorias escolares. La reunión se realizó al aire libre, cerca de la huerta en la que muchos de ellos han trabajado.

El lugar fue escogido teniendo en cuenta todos los requerimientos y cuidados necesarios para poder realizar este festejo tan emotivo sin preocupaciones.

El equipo docente a cargo de este desayuno fue el de CFI Superior. Durante meses planearon el encuentro y prepararon todos los arreglos para que los chicos y chicas sientan el cariño que el Colegio les tiene. Diseñaron hasta el último detalle: los centros de mesa, las guirnaldas, las fotos, la música, etc.; como así también el programa con los diferentes momentos del acontecimiento.

El lugar elegido brindó un marco ideal por estar cargado de historia y emotividad; los árboles, la brisa primaveral, la cercanía del Museo del Centenario, la huerta y la Casita de la Amistad. Allí se mezclan el pasado y el futuro, lo vivido y los proyectos posteriores, el camino recorrido juntos y lo que habrá que transitar.

Participaron del desayuno la Directora General, Lic. Adriana Murriello; el Capellán, Lic. Pablo Bordenave; el Secretario Ejecutivo, Lic. Daniel Campagna; docentes, asesoras y directivos de la Escuela Especial.

Vayan las felicitaciones al equipo docente que preparó este encuentro: Prof. Araceli Pinto; Lic. Natalia Bruno, Prof. Laura Cañones, Prof. Emiliano Vizcarra, y Prof. Gabriela Villalba. Fue un momento inolvidable que quedará en el recuerdo y en los corazones de todos.