Proyecto aprobado

Hacia una nueva etapa de concreción del Proyecto SUM

Luego de 4 años de intenso trabajo conjunto entre el Colegio Ward y la Sociedad de Exalumnos del Colegio Ward (SEACW), celebramos el cumplimiento de una primera etapa importante en la concreción de nuestro Proyecto SUM: la aprobación municipal de los planos definitivos del proyecto.

Para llegar aquí, fue necesario realizar un andar continuo (aun en los dos años de pandemia), donde cada paso marcó un hito, y cada hito implicó un conjunto de avances: celebrar acuerdos, buscar asesoramiento, realizar un prediseño, ajustarlo, presentarlo, aguardar la aprobación y seguir avanzando. También, fue necesario iniciar una campaña de captación de fondos que, gracias al compromiso del Colegio, de la SEACW y de quienes colaboraron activamente como parte de la comunidad wardense, permitió solventar este primer tramo del camino y sus erogaciones.

Esta aprobación definitiva de los planos del proyecto ante la autoridad competente, el Municipio de Morón, era indispensable para relanzar la campaña de captación de fondos.

Se abre así una nueva etapa, en la que tendremos que seguir sumando y ampliando las voluntades y los aportes necesarios para la construcción de este sueño colectivo de la comunidad wardense.

Recorrido del proyecto

Agosto-septiembre 2018
Celebración del acuerdo entre el CW y la SEACW para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM)

Pre-diseño del Proyecto