¡Vuelve la Colonia en el Ward!

Del 2 de enero al 15 de febrero de 2023

COLONIA DE VERANO 2023
Abierta a niños, niñas y adolescentes de 2* a 12 años
*que hayan cursado una Sala de 2 años durante 2022 y no usen pañales

Fechas de inscripción:

• Familias del Colegio Ward: del jueves 1 al miércoles 7 de diciembre
  • A partir del lunes 12 de diciembre se abrirá la inscripción a todo público

UNA COLONIA DE PELÍCULA

En esta oportunidad, es el cine, el vehículo que nos trasladará hacia la diversión durante la colonia. La diversidad de tipos de películas alimenta nuestra imaginación, nuestra creatividad y nuestra capacidad de expresión. Una película de miedo, una de aventuras o una comedia, todas ellas nos hacen sentir distintas emociones que enriquecen nuestras vidas.

Lo interesante de las películas es que nos llevan a lugares imaginarios pero que pueden parecer muy reales. Nos invitan a pasar momentos increíbles y nos dan la posibilidad de identificarnos con los personajes y sentir, infinidad de sentimientos ¿están listos? ¡A rodar!
Nuevas y creativas actividades lúdicas, artísticas y deportivas vinculadas con cada género cinematográfico nos conectarán con esta propuesta. ¿están listos? Luz, cámara, acción ¡A rodar!

3 opciones horarias

• Turno mañana: 9:00 a 12:30
  • Turno tarde: 13:30 a 17:00
  • Doble turno (excepto 2 años): 9:00 a 17:00

Un amplio campus

• 13 hectáreas parquizadas, complejo polideportivo, pista de atletismo, gimnasio cubierto, instalaciones especiales para chicos, natatorio climatizado, vestuarios, etc.
  • Profesores de Educación Física a cargo de las actividades
  • Clínica Médica permanente

ACLARACIONES
-       Los/as niños/as serán agrupados según el año escolar que hayan cursado en 2022, es decir, según la edad cumplida al 30/06/2022
-       Edad mínima para el ingreso: 2 años, sólo aquellos niños que hayan cursado una sala de 2 años del Nivel Inicial durante 2022 y no usen pañales
-       Los/as niños/as no podrán comenzar el mismo día la actividad en la que son inscriptos, sino el siguiente
-       El pago de alguno de los períodos de la colonia NO asegura la vacante de los siguientes períodos
-       No se realizan devoluciones de pagos, bajo ninguna circunstancia
-       Días y horarios de inscripciones: lunes a viernes de 8 a 12 hs.
-       LAS RESERVAS PARA EL TURNO FEBRERO 2023 DEBERÁN REALIZARSE HASTA EL DÍA 13/01/2023 INCLUSIVE. ROGAMOS PRESTAR ATENCIÓN A LAS FECHAS INDICADAS.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

ARANCELES