Una nueva fiesta del Arte

Resultados del 40º Concurso de Manchas

El sábado pasado disfrutamos de una hermosa jornada del Concurso de Manchas y Encuentro de Expresión Plástica Infantil, con más de 418 participantes.

El tiempo fue excelente y acompañó a los participantes, que se distribuyeron por todo el predio para desplegar su arte.

El Jurado realizó un intenso trabajo sobre casi 85 obras recibidas en las categorías de adultos (A) y adolescentes (B). Estuvo integrado por la artista plástica y exalumna Mónica Canzio (’76); la galerista y escritora Hilda Solano (‘54), en representación de la Sociedad de Exalumnos del Colegio Ward (SEACW) y la Prof. Cristina Martino, docente de Arte del Colegio Ward.

Los 333 niños (categorías C a F) que participaron no compiten por premios, pero sí recibieron un obsequio al entregar sus obras, gentileza de la Librería Peluffo.

Aquí los ganadores:

CATEGORÍA ‘A’
(18 años en adelante)

Primer Premio adquisición - Colegio Ward:
GERMÁN ISLA

Segundo Premio adquisición - Sociedad de Ex Alumnos del Colegio Ward:
SILVANA BARTHEL

1ra. Mención de Honor: Liliana Bravo
2da. Mención de Honor: Pablo García
3ra. Mención de Honor: Laura Salazar

CATEGORIA ‘B’
(Jóvenes de 1º a 6º año de escuelas secundarias)