Culminó el 15ª Foro / 15th Forum’s closing

Ayer  terminó el  15ª Foro y la verdad que fue muy satisfactorio ver el desempeño de las chicas en todo momento. Fue una experiencia muy placentera que me ha llenado de orgullo y satisfacciones en muchos sentidos:
  • ver como nuestro colegio está a la altura de cualquier  colegio del mundo. Uno sabe esto, pero el foro lo hace ver en la realidad.
  • poder hablar de los logros y éxitos de nuestros alumnos con los demás integrantes de distintos colegios de todo el mundo
  • charlar sobre proyectos que se realizan en el Colegio Ward muy parecidos a otros proyectos que se llevan a cabo en otras partes del mundo
  • escuchar comentarios de  Martina y Pricila,  de lo feliz que estaban con su «host  family», es que realmente fue su hogar durante esta semana. Crearon relaciones con toda la familia que durarán por siempre.
  • Saber que ambas fueron las más abiertas con todos los grupos y las más dadas.  Pudieron conectarse con absolutamente todos los demás estudiantes de todos los países participantes.
  • Saber que vamos bien con las nuevas tendencias al tratar temas como global issues.

Es decir que el viaje a Morioka 2013 ha sido un éxito para nuestro país, nuestro colegio y así lo vivimos las tres.

¡¡¡Gracias por todo el apoyo que recibimos desde Buenos Aires!!!

¡Mañana posteamos fotos del foro!

Áurea

GEDSC DIGITAL CAMERA

Imagen 1 De 5

En el City hall, luego de ver al alcalde

Hi! My name is Aurea and I’ve been working at Colegio Ward for 26 years. I used to teach English, and now I’m the High School Deputy Principal. I love meeting people from all over the world and I do think that the International Forum will be a wonderful opportunity to see students from many countries interact and socialize. I really look forward to experiencing this wonderful event because I will get to know many other teachers and a whole different culture.

Aun no hay reviews