Trabajando en pos de nuestro medio ambiente / Taking action for our environment

El tema del 16º Foro Internacional de Educación de Morioka CHUO High School será «Trabajando en pos de nuestro medio ambiente». Este foro retomará cuestiones surgidas del anterior, fruto del trabajo de los estudiantes de distintas partes del mundo reunidos en Japón.

El comité organizador de la temática del 16º Foro, integrado principalmente por estudiantes de la MCHS, ha decidido proponer 4 «planes de acción» para que las delegaciones de los colegios hermanos en todo el mundo trabajen en forma previa: Polución del agua, Deforestación, Comida/Desperdicios y Calentamiento global.

Sobre esos ejes ha trabajado la delegación del Colegio Ward antes de partir a Japón. Esperamos deseosamente ver qué otros aportes conocerán provenientes de colegios de todo el mundo.

The 16th CHUO Forum’s theme is ‘Taking action for our envioronment’, which recalls some subjects of the previous Forum discussed by students from all around the world.

The organizing commitee of this year’s Forum, mostly formed by MCHS students, has decided to propose 4 ‘Action plans’ for students from other countries to work locally prior to get to Japan. The action plans are: Water pollution, Deforestation, Food&Garbage and Global warming.

Those subjects have been addressed by our students during these last months. We hope our delegation to share what they will learn from other students in the Forum!

16th Forum Action plan

Aun no hay reviews