Odaiba, una pequeña ciudad marina

Domingo 21/8

El último día en Tokio lo pasamos en Odaiba, una pequeña ciudad marina, a la cual solo se puede llegar por el monoriel, en auto a través del «Puente Arcoiris» o, como hicimos nosotras, por el «water bus» (un pequeño barco que salía desde el parque «Hamarikyu Garden».

Por cierto el parque era hermosísimo, con lagunas y muchas especies de árboles y plantas. Antes de ir al parque almorzamos en un café muy estilo occidental. Una vez que estuvimos en Odaiba, recorrimos un poco el parque del mismo, había una estatua de la libertad (le sacamos fotos), y luego recorrimos un poco el shopping que había, era grande.

Lo que nos sorprendió fue la cantidad de gente que había jugando con el celular al típico juego «pokemon go». Fue muy gracioso ver como corrían de un lado para el otro.

Volvimos al hotel por el monoriel. Nuestra última noche la pasamos cenando en el hotel. Nos dormimos y nos levantamos para ir a la estación de Tokio a tomar el tren bala o «shinkansen», como se dice en japonés.

¡Tokio fue una de las mejores experiencias de nuestras vidas e inolvidable! Ahora empieza una nueva experiencia, el «Chuo Forum». ¡Goodbye Tokyo! Next stop is… ¡¡¡Morioka!!! 👋👋🇯🇵🇯🇵

My name is Alexa . I'm 16 years old. I live in Buenos Aires, Agentina (South America). My family consists of my mom , Patricia, my dad Carlos , and my brother , Maxi . I have a dog named Attila. In my spare time I like going to the movies with my friends or my family. My favorite sports are swimming and skiing, but I also like to dance hip hop. I like playing piano. From 6th grade I'm part of the school orchestra playing bassoon. I also like reading fantasy and watch anime. My favorite food is hamburger with noodles. My most-liked singer is Ed Sheeran, but I also prefer Rihanna, Shawn Mendes, Fifth Harmony and Justin Bieber. Besides, among my favorite movies are Twilight , Maze Runner , Fast and Furious , Hunger Games and The Fault In Our Stars. I describe myself as an extrovert, outgoing, dynamic , sincere, creative, responsible and cheerful person. However , sometimes I can be anxious , hardheaded , and in the morning a little peevish.

Aun no hay reviews