Introducción a la lengua y cultura japonesa / An introduction to the language and culture of Japan

En los días previos al viaje, la delegación del Colegio Ward tuvo unos encuentros preparatorios de introducción a la lengua y cultura de Japón, a cargo de la ex alumna Cecilia García Sampedro (’85).

Cecilia, quien vivió y estudió en Japón, brindó nociones básicas de la lengua nipona, su escritura y diálogos básicos, así como los usos y costumbres necesarios para manejarse en esa fascinante cultura. También tuvo oportunidad de enseñarles normas y pautas de comportamiento en la mesa, para lo cual compartieron el típico sushi a modo de ejemplo, describiendo sus ingredientes básicos y formas de degustarlo.

Agradecemos profundamente a Cecilia por su generosa dedicación puesta al servicio de estos encuentros, el material provisto y su inocultable pasión por transmitir todo lo que ha aprendido de su experiencia en Japón.

Before departing to Japan, the delegation of Colegio Ward held some meetings to get to know the language and culture of Japan, which were conducted by Cecilia García Sampedro, former student of CW (’85).

Cecilia, who’s lived and studied in Japan, provided our students and teachers basic japanese language and culture concepts, as well as basic indications for survival during their stay in this fascinating culture. There was also time to learn the rules and propper behavior for meals, given that the delegation learned how to eat the typical sushi and which are its basic ingredients.

We want to thank Cecilia for her generous dedication in service of these meetings, the material provided and her  undeniable passion to share what she’s learned from her experience in Japan.

Aun no hay reviews