Inmersos en nuevas culturas

Cronistas escolares

Realizamos una entrevista a la Vicedirectora del Nivel Secundario del Colegio Ward, Lic. Aurea Obeso, quién nos contó sobre el viaje que realizan los alumnos de quinto año a Londres con el objetivo de crear nuevas experiencias y perfeccionar el idioma inglés.

El viaje contiene distintas etapas, donde a la mañana los chicos tienen un curso de Inglés que, en la primera semana, se comparte con otros chicos de diferentes países. La segunda semana los estudiantes se preparan para presentarse a un examen de Trinity College. Por las tardes disfrutan de salidas culturales y de recreación. A la noche también se realizan actividades recreativas como noche de karaoke o de disco, entre otras.

Esta propuesta de viaje a Londres elegida resultó ser exitosa. “Se empezó un camino fructífero”, expresó Aurea, ya que muchos alumnos estaban interesados en la realización del viaje.

En lo personal Aurea contaba que fue un viaje maravilloso. “Los chicos iban caminando con los ojos bien abiertos atentos a todas las atracciones que ofrece la ciudad de Londres y todo lo que significa esta actividad de inmersión”.

Cronistas: Abril Gorini e Ignacio Ramírez