Exámenes Internacionales

Secundaria entrega los certificados de Cambridge

A fin de abril, el Nivel Secundario celebró el Día del Idioma con la entrega de los certificados de Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge rendidos por nuestros alumnos en 2022.

Los certificados entregados corresponden a IGCSE -Certificación General Internacional de Educación Secundaria-, A y AS Level -Nivel Avanzado y Avanzado Subsidiario Internacional de Cambridge-. Son certificaciones de escolaridad bilingüe de estándar internacional.

También se entregaron los certificados de los exámenes Trinity, una prueba que mide habilidades de fluidez y claridad en el idioma y se rinde durante el viaje a Londres que realizan nuestros estudiantes de 5º año.

Se entregaron más de 230 certificados. Quince llevaron menciones de distinción y 53 llevaron menciones de mérito, en virtud de las altas calificaciones obtenidas por nuestros estudiantes. Vayan las felicitaciones a todos los que, con esfuerzo y voluntad, preparan sus exámenes internacionales. Son un gran orgullo para el Nivel Secundario y todo el Colegio Ward.