Reunidos para dar gracias

Culto de fin de año de la Escuela Especial

La Escuela Especial tuvo su culto de fin de año, un momento muy especial y emocionante por ser el marco en el cual se entregan biblias a los alumnos que egresan del CFI Superior.

La Directora de la Escuela Especial, Lic. Inés Brulc, relata este tiempo compartido:

“Cada año transcurrido nos une para dar gracias. Gracias por la vida, gracias por salud, gracias por los encuentros, gracias por cada una de las vivencias escolares. Gracias por tantas cosas y por cada una de ellas.

En esta oportunidad, disfrutamos entre todos de los avances en la vida, como es la finalización del trayecto educativo de los alumnos de CFI Superior. Allí estuvieron presentes los estudiantes y sus familias, expectantes, emocionados y felices. La entrega de las biblias es un hecho único en nuestra institución y -se podría decir- que en la vida misma de quienes la recibieron. “La Biblia de los egresados” encarna la enseñanza de los preceptos cristianos de nuestro Colegio, que se hacen presentes diariamente en cada uno de los estudiantes y de los docentes.

Este gran evento se realizó en la Capilla McWilliams con la compañía de la Directora General -Lic. Adriana Murriello-, el Capellán -Lic. Pablo Bordenave- y el Coordinador de Educación Cristiana –Dr. Pablo Ferrer-. Nuestra docente de Educación Cristiana preparó una dinámica grupal, un video de trabajos del año, palabras y canciones acordes a la alegría del corazón y el espíritu”.