A rodar la primavera

Bicicleteada y Jornada de Educación Vial del Nivel Inicial

Comenzó la primavera y el Nivel Inicial la recibió con la Bicicleteada y Jornada de Educación Vial. Todas las salas, de 2 a 5 años, aprovecharon el excelente tiempo de esta semana para recorrer el parque con sus bicicletas, patinetas y monopatines, especialmente decorados para la ocasión.

Los pequeños alumnos disfrutaron el recorrido preparado por las docentes, con distintas señales de tránsito y otros elementos comunes de uso vial.

Este año contaron además con la visita de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Morón, que asistieron para dar una charla sobre el programa Luz Verde, que fomenta la concientización de las normas de convivencia y la forma adecuada de interactuar en la calle para moverse con seguridad.