Fonética

Optimizar el aprendizaje con el uso de tecnología

Estudiantes de Inglés desarrollan habitualmente sus clases de Fonética en el laboratorio, para optimizar el aprendizaje a partir de diversas herramientas tecnológicas, facilitadoras de la expresión oral.

El Profesorado de Inglés ofrece una formación docente integral orientada al logro de competencias lingüísticas y didácticas que permitan enseñar el idioma como una segunda lengua en escuelas bilingües o como Lengua Extranjera en otras instituciones.

La concepción educativa que se sustenta está basada en un profundo conocimiento de los procesos de aprendizaje y de las estrategias y recursos de enseñanza necesarios para orientarlos.

Supone trabajos grupales e individuales con textos y multimedia así como práctica docente desde el primer año.