Banda del Colegio Ward en el Forum / Colegio Ward’s Band at the Forum

Durante el Foro, cada país compartió algo de su cultura con el resto de los participantes de todo el mundo. La delegación del Colegio Ward llevó para compartir en esa ocasión una grabación de su Banda ejecutando una versión de «Adiós Nonino», de Astor Piazzolla, y otra de «Mujeres Argentinas» de Félix Luna y Ariel Ramírez, con un arreglo realizada por el Prof. Luis Dartayet. Ambos temas fueron dirigidos por la Directora de la Banda del Colegio Ward, Prof. Laura Urcola.

During the Forum each country shared a cultural performance showing something typical of their homeland. Colegio Ward’s delegation presented a video showing the school’s band playing ‘Adiós Nonino’, by Astor Piazzolla, and ‘Mujeres Argentinas’, by Félix Luna and Ariel Ramírez, with arranges of the school’s Professor Luis Dartayet. Both performances were directed by Prof. Laura Urcola, the Band’s Director.

Adiós Nonino

Mujeres Argentinas