Cronistas Escolares

Robótica en Primaria

Para conocer acerca del proyecto de robótica entrevistamos a la Directora de Primaria, Mónica Bottan y a la Vicedirectora, María Marta Burchi.

La historia del balonmano o handball contada por un pionero

Realizamos una entrevista al ex jugador de handball y actual profesor de Educación Física y entrenador de las divisiones juveniles del Colegio, Samuel Pérez.

De los Jardines a los Libros

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a las directoras del nivel inicial del Colegio Ward, las profesoras Graciela López y Marcela Boquete.

Terminar la escuela: Si se quiere se puede

Entrevistamos a Ricardo Harboure, Secretario Académico del Bachillerato para Adultos del Colegio Ward, que funciona en el turno vespertino.

Recordar la Guerra de Malvinas

Luego de analizar el recorrido histórico de la última dictadura Cívico Militar desde el punto de vista de los medios de comunicación, los estudiantes de 5° Comunicación cerraron el tema con una entrevista que le realizaron a Jorge Martinoli, veterano de guerra de Malvinas.

El presente de nuestro futuro

Entrevistamos a Graciela López y Marcela Boquete, Directora y Vicedirectora del Nivel Inicial del Colegio Ward para conocer sobre las actividades que realizan.

Talleres contra el Bullying

Entrevistamos a Aurea Obeso, Vicedirectora del Nivel Secundario del Colegio Ward, acerca de una serie de talleres que se organizaron para combatir el bullying y el cyberbullying a nivel institucional y personal.

Un proyecto saludable

Entrevistamos a Mabel Ferreiro, la terapista ocupacional de Escuela Especial sobre el “kiosco saludable”, recientemente llamado “feria de los laborales”, que funciona todos los viernes de 9 a 11 de la mañana.

< 1 2 3 >